EliData aprovecha QuantHouse para obtener acceso a los datos del mercado

EliData aprovecha QuantHouse para obtener acceso a datos y perfiles de mercado. Probablemente haya visto la marca QuantHouse en su periódico financiero favorito o programa de televisión. La compañía fue iniciada por Peter Shankman, un ex operador de bolsa que vio la necesidad en el mercado de proporcionar a los operadores un mejor acceso a los datos del mercado y a la investigación de mercado. La compañía se fundó con la idea de que los comerciantes desean tener información sobre el mercado, para que puedan entenderlo mejor y administrar mejor sus posiciones.

EliData tiene una gran historia de proporcionar estudios de mercado y datos de mercado a inversores y comerciantes. Fue fundado por primera vez en 1997 por Peter Shankman, un ex operador de acciones, que quería crear un lugar que ayudara al inversionista o comerciante a comprender el mercado y tomar mejores decisiones. La compañía fue originalmente conocida como Elliot Wave Corporation. Más tarde fue comprado por el Grupo Carlyle. El Grupo Carlyle es una gran firma de asesoría financiera.

EliData aprovecha QuantHouse para obtener acceso a datos y perfiles de mercado. Puede acceder a los datos y perfiles de investigación y mercado de la compañía a través de QuantHouse. El sitio tiene una base de datos completa para que los comerciantes accedan, que incluye noticias, datos de mercado, cotizaciones y algunas otras cosas. También hay una serie de otros productos diseñados para ayudar a los comerciantes e inversores a administrar sus carteras de inversiones.

EliData aprovecha QuantHouse para obtener acceso a datos y perfiles de mercado. Puede acceder a los datos y perfiles de investigación y mercado de la compañía a través de QuantHouse. El sitio tiene una base de datos completa para que los comerciantes accedan, que incluye noticias, datos de mercado, cotizaciones y algunas otras cosas.

La compañía también ofrece una herramienta llamada Elliott Wave. Esta herramienta ayuda a los comerciantes e inversores a comprender mejor los datos del mercado. La herramienta ayuda al comerciante o inversor a determinar la fuerza de una tendencia del mercado al observar cómo el precio actual de una acción se ha visto afectado por diversos factores del mercado.

La herramienta Elliott Wave puede ser un poco confusa para el operador principiante. Sin embargo, la herramienta puede ser útil para ayudarlo a comprender los altibajos de una acción, así como para ayudarlo a tomar mejores decisiones financieras. ayudándole a hacer un análisis de los potenciales altibajos de una acción.

La herramienta Elliott Wave también le ayuda a comprender otros factores del mercado, como la oferta y la demanda y la economía. Le ayuda a determinar cuándo comprar una acción, cuándo vender una acción y cuándo comprar y vender una acción diferente. Es una herramienta invaluable. Si eres un principiante, deberías poder usar la herramienta sin dificultad.

El sitio de Eli Data también proporciona una serie de herramientas y programas diseñados para ayudarlo a administrar sus inversiones. Puede registrarse para obtener cuentas de prueba gratuitas, que le permiten acceder a los diversos productos y programas de forma gratuita. El sitio también ofrece un tutorial que le enseña cómo usar todas las herramientas y programas en el sitio.