GMI UK ve una buena tendencia de ingresos, informa pérdida neta

GMI UK, la compañía propietaria de GMI y que también participa en el envío de mercancías, ha informado una buena tendencia de ingresos para el primer trimestre del año. GMI UK ve una buena tendencia de ingresos, informa pérdida neta por unidad, con una perspectiva positiva para el año fiscal actual. GMI UK ve una pérdida neta muy saludable y una pérdida neta reportada por unidad, con una ganancia neta esperada por unidad para el año fiscal actual.

GMI UK ve un fuerte crecimiento en su carga internacional, con una alta proporción de carga enviada desde el Medio Oriente, el sur de Asia, el Caribe y China, con un alto porcentaje de carga enviada internacionalmente. GMI UK ve un fuerte crecimiento en la industria de carga y tiene un fuerte crecimiento en la industria de carga internacional con un aumento en el volumen enviado por unidad.

GMI ha visto un aumento en los ingresos de la industria de carga como resultado del aumento en los volúmenes y las ventas. La compañía también está experimentando un fuerte crecimiento en sus ingresos de carga internacional.

GMI UK ve una buena pérdida neta y tiene una pérdida neta esperada por unidad para el año financiero actual. GMI UK también ha visto un fuerte aumento en la pérdida neta por unidad y espera que esto continúe en el año en curso. GMI UK ve una perspectiva positiva para su año financiero actual y espera que sus ingresos aumenten desde el período actual, con el aumento en sus volúmenes de carga internacional y envíos de volumen desde el Medio Oriente, Asia del Sur, el Caribe y China para compensar la disminución en los volúmenes e ingresos del período que finaliza el 31 de marzo de 2020.

GMI UK pronostica un beneficio neto e ingresos de alrededor de mil millones de libras en el año en curso, con un aumento de sus ingresos por fletes internacionales a un valor de aproximadamente mil millones de libras. La compañía también pronostica una pérdida neta, que debería reducirse a cero en el año en curso, con una perspectiva positiva para el año en curso y un aumento en las ganancias e ingresos netos de alrededor de dos mil millones de libras en el año en curso.

GMI UK ha participado en una serie de fusiones y adquisiciones en los últimos años, incluida la adquisición de la división internacional de envío de carga de los principales agentes de carga del mundo, Wackernet, y una empresa conjunta con los agentes de carga alemanes, Bertelsmann. y Konsult.

GMI UK participa en una serie de adquisiciones de agentes de carga. Además de la adquisición de Wackernet, también adquirió la división internacional de envío de carga de los principales transitarios del mundo, Wackernet, y una empresa conjunta con los transitarios alemanes, Bertelsmann.

El enfoque clave de GMI UK a corto y mediano plazo es continuar su expansión en nuevos mercados y aumentar su participación en el mercado global de envío de carga. La compañía también ha anunciado planes para desarrollar su software de logística y envío, que le dará a la compañía más oportunidades para hacer crecer su negocio al agilizar la forma en que entrega la carga a sus clientes.